La dirección de Desarrollo Social del gobierno de Múzquiz, continúa visitando todas las comunidades para seguir realizando la entrega del apoyo alimenticio que se otorga gracias al programa de asistencia social “Múzquiz Somos Todos”.
Desde Minas “La Florida” hasta el ejido “El Nacimiento”, se han implementado los operativos de entrega a todos los beneficiarios en diferentes sectores y barrios de nuestro municipio.
Este programa, es una de nuestras más importantes iniciativas, pues con recursos 100% municipales, nos solidarizamos con los habitantes de todo el municipio en estos momentos de inflación, desempleo, e incertidumbre económica.
La entrega se hace de manera transparente y pública, con la participación de síndicos, regidores, directores, y diversos funcionarios de la administración pública municipal, dejando claro que los fines y objetivos de este programa, son estrictamente de asistencia social.
El personal a cargo de la Sra. Elsa Mendoza, directora de desarrollo social municipal, trabaja sin descanso, actualizando el padrón de beneficiarios, dando aviso de las entregas, y participando activamente en las mismas.
La semana pasada visitaron las comunidades de Rancherías y el ejido “El Nacimiento”, para entregar de manera directa, a cada uno de los beneficiarios, los apoyos correspondientes por ser beneficiarios del programa “Múzquiz Somos Todos”.
Seguiremos esforzándonos siempre del lado de nuestro pueblo, pues la situación económica que se vive en nuestra región, hace que sus habitantes requieran de este tipo de apoyos, que en Múzquiz de todo corazón les estamos dando.
Unidos saldremos adelante!